El domingo 21 de octubre, tuvo lugar la 4ª edición de los premios Orpheo organizado por la F.S.M.C.V.
En esta gala de la música del Camp de Morvedre, se le concedió el premio Orpheo a Rafael Doménech Pérez, en el apartado destinado a la creación musical, por su obra Innsbruck Bus.

Rafal Doménech Pérez, PREMIO ORPHEO A LA CREACIÓN MISICAL. “Innsbruck Bus», una obra que no ha pasado desapercibida para nadie, y que tantas alegrías me está dando. Obra editada por la Diputación de Valencia en la colección del “Retrobem la Nostra Música” y obra obligada en el Certamen Provincial de Bandas de Música de Valencia 2018.”
Quisiera dar las gracias, a todas aquellas personas que han hecho posible la obtención de este reconocimiento, y dar mi más sincera enhorabuena, a todos los premiados en la gala de la música.
Como Director de la Lira Saguntina y Director del Conservatorio de Música “Joaquín Rodrigo” de Sagunto, quiero hacer una mención especial a dos brillantes músicos de dicha sociedad y ex alumnos del conservatorio:
Paula Mor, que obtuvo el premio Orpheo al mejor expediente de las enseñanzas profesionales de música y Pablo Porreo, premio Orpheo al mejor expediente de las enseñanzas superiores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.